Isabel Acevedo incómoda tras declaraciones de Arturo Chumbe y su supuesta infidelidad (VIDEO)
Isabel Acevedo incómoda tras declaraciones de Arturo Chumbe y su supuesta infidelidad (VIDEO)

El coreógrafo  generó gran sorpresa luego de contar algunos detalles de la supuesta infidelidad de  con el cantante  cuando aún era novia del bailarín Kervin Valdizan.

"Un día lo vi (a Kervin) en el baño llorando, dije qué pasa, ahí yo era el director, y de pronto salió que 'Chabelita' estaba con Christian (Domínguez). Él era el famoso y ella era la bailarina. Y el novio estaba ahí, cachudo total", dijo para el programa 'Andrea al Mediodía'.

(FOTO) Christian Domínguez e Isabel Acevedo se conocieron en la pista de El Gran Show

Ante esto, la popular 'Chabelita' reaccionó un tanto incómoda ante la prensa que no dudó en preguntarle qué opinaba sobre las declaraciones de Arturo Chumbe.

“No sé nada... ¡Por Dios! No tengo ningún comentario de eso”, dijo indignada Isabel Acevedo.

Por otro lado, Karla Tarazona tampoco se quedó callada e indicó que ella no se sorprendió al escuchar lo dicho por el coreógrafo.

"¡Cómo van hablar así de una señorita de su casa! Que a las 12 de la noche tiene que entrar, como la Cenicienta, porque sino la castigan. Pero si yo era la loca, la que mentía y hablaba cosas que no son. Nunca me sorprendió y menos ahora. Sé qué tipo de persona es esa mujer, pero Chumbe se ha demorado tres años en hablar", señaló Karla Tarazona a Trome.