Ivana Yturbe se quiebra al responder si quedó embarazada de Mario Irivarren (VÍDEO)

16 de Enero del 2019 - 13:02
» Textos: » Fotos: Latina

La modelo pasó por un duro momento tras terminar su relación con el modelo

Ivana Yturbe decidió comunicarse con 'Válgame Dios para aclarar el 'ampay' que publicó el programa 'Magaly Tv, la firme' durante su estreno sobre las imágenes que protagonizó junto a Mario Irivarren, el pasado 3 de enero. La modelo sostuvo que sí mantiene una relación con Jefferson Farfán y que sabe perfectamente que van a querer dañar su relación. 

¡Habló del 'ampay'!

"Para empezar desde que empezamos a salir, sabíamos que gente mala se quería involucrar. (Sobre el 'ampay') Yo no estaba escondida, yo estaba pasando por un momento delicado, el cual Jefferson y Mario sabían", fue lo primero que dijo. 

Además la excombatiente contó que la 'Foquita' sabe todo sobre su pasado y el motivo por el cual estaba en ese momento con Mario Irivarren. "Yo hablo todo el día con Jefferson, él sabe todo lo que yo hago, desde la mañana que me levanto hasta que me acuesto. Obviamente, cuando veo la cámara yo salía de una operación delicada, el que estaba a mi lado por eso era Mario, por eso yo solo tenía una comunicación vía telefónica con Jefferson en ese momento".

"Yo, hace tiempo, que yo vengo con esto, hace tiempo que íbamos a terminar. Yo hice todo lo posible porque esa relación funcione. Es para que la tele han sido pocos días, pero para mí viene dese hace mucho tiempo, por eso yo me siento preparada para rehacer mi vida"., agregó. 

¿Quedó embarazada? 

Rodrigo González no pudo contenerse y le preguntó a Ivana Yturbe si es que el problema que tenía que solucionar con Mario Irivarren era porque había quedado embarazada. "Yo no voy ahondar en ese tema, es muy fácil hablar y juzgar por imágenes como las de las de ayer. Yo por lo que he estado pasando no se lo deseo a nadie", contestó con la voz quebrada. 

La exchica reality también aseguró que desea ser feliz con Jefferson Farfán"Jefferson siempre está al tanto de todo. De verdad que es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, mi mamá me está apoyando y por respeto a mi familia no voy a hablar más del tema. Y por parte de Jefferson Farfán, me siento demasiado bien a su lado y de verdad espero que nos puedan dejar ser felices. Yo no voy a tocar más el tema de Mario, nunca más por respeto a la persona con la que estoy saliendo", sostuvo. 

OJO CON ESTO 

Captan a Ivana Yturbe en carro de Mario Irivarren, pero chateando con Jefferson Farfán (VIDEO)

Jazmín Pinedo cuenta conversación telefónica entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren (VIDEO)

Peluchín revela conversación sincera entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe (VIDEO)

"Yahaira Plasencia preguntó si Jefferson Farfán estaba con Ivana", afirma el Zorro Zupe

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp