Ivana Yturbe y Mario Irivarren compitieron juntos en el nuevo circuito de Esto es Guerra, ‘No caigas a la niebla', en el que debía desplazarse sobre varios objetos de un taller mecánico, ubicado sobre una superficie acuática, que emanaba una especie de humo, para dar la impresión de ser una niebla.
Esta prueba pareció ser una de las más complicadas en todos los años que lleva Esto es Guerra en pantalla, ya que los competidores tenían que desplazarse sobre objetos como llantas y sillas, sin poder ver que había debajo de ellas.
Para su mala suerte, Ivana Yturbe no pudo completar el circuito y cayó al agua, mientras que Mario Irivarren sí llegó al final en un tiempo mayor a los cinco minutos.
MIRA: Ivana Yturbe niega haberle sido infiel a Beto Da Silva: “¡Paren las especulaciones maliciosas!” | VIDEO
Luego fue el turno de Karen Dejo y el argentino Facundo González y también de Michelle Soifer y Gino Assereto. En este caso, las chicas sacaron cara por sus equipos y solo ellas pudieron completar el desafío.
Este nuevo desafío de Esto es Guerra fue grabado días antes, cumpliendo todo los protocolos de seguridad, manifestó Gian Piero Díaz.
En los próximos días, tanto Guerreros como Combatientes continuarán compitiendo en este nuevo circuito del popular programa que regresó al horario de las 6:50 de la tarde.