marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Janet Barboza aconseja a Silvia Cornejo tras escándalo: “Los infieles no van a cambiar”

La popular 'Rulitos' asegura que la modelo sabía con quién se metía y lamenta el acontecimiento con el padre de su pequeño hijo.

Actualizado el 05/08/2020, 08:50 a.m.

La exconductora de “Válgame”, Janet Barboza, no dudó en pronunciarse sobre el escándalo en el que se vio envuelta Silvia Cornejo al chocar el automóvil de su pareja Jean Paul Gabuteau, quien la denunció por violencia física y psicológica.

Y es que para la popular ‘Rulitos’ nadie puede cambiar ‘el patrón de un infiel’. “Con ese tema siempre he sido bastante radical. En general los hombres y mujeres que son infieles y tienen ese patrón de conducta no van a cambiar”, comenzó diciendo.

Asimismo, la expresentadora asegura que la modelo siempre supo con qué persona se estaba relacionando. “Las personas con antecedentes de ser desleales, no varían su proceder y es un engaño pensar que estando a nuestro lado dejarán esas costumbres. Creo que Silvia sabía muy bien con quién se estaba metiendo y ahora está sufriendo las consecuencias”, agregó.

Además, Janet comenta que la reacción que tuvo Silvia al chocar el carro del padre de su hijo solo es una señal de inseguridad.

“Eso nos demuestra la inseguridad en la que ella ha estado viviendo. La reflexión aquí es que si conoces a un hombre o mujer con antecedentes de infidelidad, contigo no va a cambiar, tú no eres especial, porque luego eres una cifra más de su historia”, confirmó a Trome.

TE PUEDE INTERESAR

  • Toño Centella cumple su promesa y se borra tatuaje que se hizo en honor a su esposa tras acusarla de infidelidad
  • Imitador de Luis Miguel pide ayuda para su pequeña recién nacida que se encuentra en UCI | FOTOS

Tags Relacionados:

Janet Barboza

Silvia Cornejo

infidelidad

Jean Paul Gabuteau

MÁS EN ACTUALIDAD

Janet: Xiomy y Farfán buscan iglesia

8 de marzo: Conductoras de “América Hoy” conmemoraron el Día de la Mujer

“América HOY” regresa este lunes 10 de febrero

Janet Barboza es grabada caminando de la mano con galán en fiesta de la madre de Richard Acuña (VIDEO)

Janet Barboza rechaza regalo de reportera por el ‘Día de la Madre’: “No había una bomba” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings