La conductora Janet Barboza respondió a Samuel Suárez y Magaly Medina luego que el periodista la acusó de amenazarla y la ‘urraca’ aseguró que, en caso de un juicio, iba a declarar a favor del periodista.
“No inventen. No hay ninguna demanda ni amenaza de denuncia para nadie. Lo que se intentó que hubiera. Fue una conversación privada y preguntar por qué de la nada empiezan los insultos por parte de un personaje. Nada más. Y con respecto a la mujer sin ombligo, a ella le contesto el lunes”, escribió Janet Barboza en Instagram Stories.
MIRA: Milena Zárate da con palo a Janet Barboza por ‘sacar en cara’ que salvó a ‘Samu’: “de mal gusto”
Pero aparentemente no pudo esperar hasta el lunes y, poco después, dedicó varias historias a Magaly Medina. En estas, se burló del ombligo de la ‘urraca’ y aseguró que un cirujano plástico habría olvidado ‘ponerle’ el ombligo a la periodista durante una operación estética.
“Ella es la experta rajando del físico de todas las demás”, indicó la ‘rulitos’. “El ombligo en una abdominoplastia puede cambiar su forma y posición porque toda la piel de alrededor se va a extirpar (lipectomia transversal) y lo vamos a reposicionar manteniendo su unión en la base. En su caso se olvidaron de reincertarlo y fue a parar al tacho de basura”, relató Janet Barboza.
En ese sentido, Janet Barboza aconsejó a los pacientes que conversen este tema con sus doctores antes de operarse: “Si alguien desea hacerse esta intervención, asegúrense que su doctor no olvide su ombligo”.