No pudo con la emoción. Janet Barboza fue sorprendida por todo el equipo de “América Hoy” por su onomástico número 48. Y es que entre los tantos saludos que recibió la conductora, no pudo contener las lágrimas cuando su hija Antonella Huárac se enlazó EN VIVO.
“Yo fui una madre muy joven, a los 21 años, quise tenerla, fue una niña muy buscada, muy planeada, me costó mucho que ella venga a este mundo a iluminar mi vida, ser mi motor y motivo”, comenzó diciendo.
En ese momento, la popular ‘Rulitos’ confesó entre lágrimas que se arrepentía de haber trabajado mucho cuando su hija era más pequeña, pues se perdió varias de sus etapas.
“Me arrepiento de haber trabajado tanto en alguna época y no haberle dado más tiempo a mi hija. Hoy en día trato de recuperar el tiempo perdido, pero eso no se recupera, sin embargo, intento ser la mejor mamá del mundo”, agregó con la voz entre cortada.
Fue en ese preciso instante cuando Antonella le dedicó unas tiernas palabras a Barboza. “Madre hermosa, feliz cumpleaños eres la mejor del mundo. Tú y mi abuela son todo para mi, somos mejores amigas. Te amo un montón, espero que lo pases súper lindo y ya te espero en casa”, expresó.
“Gracias por ser la hija que eres, una mujer independiente, cariñosa, comprensiva, solo tengo palabras de amor y de halago para ti. Me hacen la mujer más feliz del mundo”, finalizó diciendo Janet para las cámaras de América TV.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella Horna revela que ya tienen fecha para la boda: “Richard ya lo tenía pensado”
- Andrés Hurtado pasa roche en concierto de Gian Marco: “Quiso ir adelante y no lo dejaron”