La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió una foto junto a su hija y un extenso mensaje. Lo hizo días después de la muerte de su esposo Javier Carmona, quien falleció tras estar dos años con estado vegetal
Tula Rodríguez inició su mensaje, escribiendo: “¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad”.
Tula Rodríguez, quien aún viene recuperándose de la muerte de su esposo, recordó lo que siempre le decía, y agradeció a su hija por ser su soporte.
“Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita”.
“Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia”, finalizó.