Jazmin Pinedo y sus explosivas declaraciones para 'Amor Amor Amor'
Jazmin Pinedo y sus explosivas declaraciones para 'Amor Amor Amor'

le concedió una entrevista al programa de Rodrigo Gonzalez 'Peluchín', “Amor Amor Amor”. La modelo dijo que tiene un contrato con Esto Es Guerra hasta diciembre de este año y no descartó ingresar a Bienvenida la Tarde o Combate. 

señaló que Rafael Cardozo es “un chico muy gracioso” pero “siempre está del lado de quien más le conviene”, luego que 'Peluchín' le preguntara que opinaba sobre la visita que hizo el brasileño al set de “Amor Amor Amor”.  

Sobre su pelea con Johanna San Miguel, Jazmín Pinedo mencionó que "solo tuvimos un intercambio de palabras". "Ella tiene un carácter bien especial y yo no soy una santa paloma, soy bastante explosiva". 

 también habló sobre su enemistad con Michelle Soifer. "Hace más de un año no respondo ningún tipo de ataque, no quiero generar que esa pelea siga fluyendo porque estoy en otra etapa de mi vida y no quiero discutir con ella. Le deseo lo mejor", manifestó en enlace vía microondas con el espacio de 'Peluchín'. 

Jazmín Pinedo dejó en claro que "a mí nunca nadie me impone nada y me dice lo que tengo que hacer" y que respeta mucho los lugares donde ha trabajado.