El jugador Jean Deza estaría planeado regalarle un viaje a Roma a su novia, Gabriela Alava. En específico, el futbolista querría conocer el Coliseo Romano.
A través de sus historias de Instagram, ‘Jeancito’ compartió una publicación de una página que promueve el turismo en Italia. En la imagen se puede ver el imponente Coliseo Romano.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MZAFDFTKG5EZNL4R4UM3MXXDDQ.jpeg)
El detalle del romántico viaje no sorprendería, pues el atacante del ADT de Tarma se encuentra sólido en su relación sentimental con la influencer y empresaria.
Hace pocos días, la pareja celebró 17 meses de relación, tras un pasado inmediato de críticas, escándalos de infidelidad y actos de indisciplinas por parte de Deza.