y su esposa fueron entrevistados en el programa ‘En Boca de Todos’ donde respondieron a las acusaciones de sobre un presunto “maltrato psicológico” en contra de los menores.

La modelo uruguaya confesó que quiere vivir en paz y solo piensa en el bienestar de sus tres pequeños.

“Queremos vivir en paz, vivir tranquilos, es lo único que deseamos con todas las personas. Ya tuvimos tiempo para ser mas jóvenes y equivocarnos, hoy por hoy estamos enfocados en salir adelante”, comentó Gachoy.

En ese sentido, el cantante agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores tras las polémicas declaraciones de la madre de sus dos hijos.

Por otro lado, la pareja se animó a mostrar sus emprendimientos pues a raíz de la pandemia del Covid-19 están atravesando un difícil momento económico.

“Gracias por el apoyo que nos están dando en este momento difícil. Vamos a hacer todo para salir adelante y darles todo a nuestros hijos”, añadió la rubia.

Mira también:

Recordemos que Angie Jibaja amenazó a Jean Paul Santaría y Romina Gachoy asegurando que sus hijos están en peligro viviendo con ellos.

“Solo necesito saber que mis hijos están vivos. Pobre de ustedes que no me los den enteritos y con vida. Con mis hijos nadie se mete”, indicó en el programa de ‘Peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR