Captura: América TV
Captura: América TV

El reconocido futbolista nacional,, viene estando en el ojo de la tormenta de los medios de comunicación, debido a las innumerables diferencias que tiene con la mamá de sus menores hijos,

Y es que recordemos que ambos vienen teniendo muchas demandas pendientes. Una de ellas es sobre el reajuste de la pensión de alimentos que le pasa Farfán a sus hijos, la cual se quiere bajar en un 60%, situación que no ha sido del agrado de la ‘Blanca de Chucuito’, quien viene apelando por los derechos de sus hijos.

Sin embargo, pese a los malos momentos que viene atravesando por las disputas con Melissa, la ‘Foquita’ se muestra contento por el resultado que viene obteniendo su película “La Foquita: El 10 de la calle” y también por el aspecto sentimental junto a la salsera

“Es como ustedes lo quieren ver. Ese es un tema personal. Cada quien saca las conclusiones como quiera sacarlas. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz”, expresó contento el futbolista.

Asimismo, también declaró para Domingo al Día que se encuentra cansado de llevar el tema de su privacidad, ya que siente que varios medios lo asechan.

“No sé si estoy harto, pero si me gustaría tener un poco de privacidad, pero es complicado. Paro encerrado en mi casa, no puedo ni comer un ceviche. Salgo a la puerta de mi casa y ya tengo tres cámaras, voy al grifo y también igual, es un poco complicado. Sé que soy una persona pública, pero también merecemos un poco de privacidad y respeto”, finalizó contando el delantero.

TE PUEDE INTERESAR