¡Terrible! Jefferson Farfán y Jesús Barco se vieron las caras en un enfrentamiento de fútbol entre el equipo Alianza Lima contra Carlos Manucci, para conseguir el pase a la gran final de la Liga 1. Y es que frente a este candente encuentro, miles de usuarios no demoraron mucho en reaccionar.
Las redes sociales se inundaron de hilarantes comentarios sobre lo que sería “la conexión” de ambos futbolista con Melissa Klug, tras su primer encuentro público en canchas trujillanas, y que terminó con la victoria del equipo blanquiazul.
“La Foquita es otro nivel, no tiene comparación”, “Así se juega, con todo, nada que a la Foquita hay que respetarlo”, fueron algunos de los comentarios, dejando entrever que Jesús y Jefferson no estarían en un mismo nivel futbolístico.
Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que un grupo de cibernautas no dudaron en ‘trolear’ a Farfán con Barco, asegurando que dicho partido se habría tratado de una “pichanga familiar”.
“Fue pinchanga familiar”, “Hermanitos”, “Farfán no quiere ser padrino”, “Esa patada fue encargo de Melissa”, fueron otros comentarios en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Peña muestra su lado más paternal: “Me hiciste tan feliz las horas que estuve contigo”
- Madre de Andrea lanza fuerte mensaje luego que mamá de Juan Víctor aseguró que es “víctima” de la ‘ojiverde’