“La única manera es llevar las cosas legalmente”, dijo Jefferson Farfán.
“La única manera es llevar las cosas legalmente”, dijo Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán estuvo presente en el podcast de Verónica Linares, donde contó detalles sobre su vida, personas y también, reveló por qué “le gusta” entablar demandas a todo aquel que hable de él en televisión.

MIRA: Stefano Salvini sobre su “amigo” Andrés Wiese por salir con su ex: “Hay que aprender” (VIDEO)

El exfutbolista explicó que nunca se va a pelear con una mujer u otra persona, por lo que las demandas son el único recurso que tiene que mantener su nombre en alto.

“¿Por qué te gusta demandar tanto?”, le preguntó Verónica Linares, a lo que Farfán respondió:”mira de qué manera nos vamos a defender los futbolistas en general (...) yo no me puedo poner a pelear con una mujer o nadie, la única manera es llevar las cosas legalmente”.

Recordemos que, hasta el momento, Jefferson Farfán tiene procesos contra Magaly Medina, Olenka Mejía y Melissa Klug, esta última, madre de dos de sus hijos.


Farfán y la vez que un arquero del Schalke 04 le rompió la cabeza en el camerino: “Lo abrió todo”

Carlos Zambrano estuvo como invitado en el último episodio de Enfocados, el podcast conducido por Jefferson Farfán y ‘Cucurucho’ Guisazola. El ‘Kaiser’ revivió anécdotas que tuvo con la ‘Foquita’ durante su paso por el Schalke 04 y contó la vez que le abrieron la cabeza al 10 de la calle.

Según el relato de ambos jugadores, el culpable fue un exarquero del club alemán llamado ‘Momo’.

“Sabía Muay Thai y en el camerino siempre había guantes. Él cuando quería jugar le entregaba los guantes al otro, confianzudo... Un día se los entrega a Raphina (jugador brasileño) y le comienza a hacer con las piernas y Raphina se cubre hasta que le metió una patada”, señaló Zambrano.

Según Zambrano, tras esto, el lateral brasileño cogió un tacho de basura y lo lanzó. Sin embargo, el arquero desvió la trayectoria del tacho y le cayó a Farfán. “El tacho era así, muy grande, le abrió toda la cabeza mano”, contó el Káiser.

“Loco era hermano, yo estaba (sentado) me abrió completo. Se acabó la gracia y los doctores vinieron a coserme ahí en el camerino. Yo estaba en mi casillero y de la nada”, precisó Farfán.

Farfán se agarró a golpes con arquero

Luego del incidente, Farfán se encontró con el arquero en un ascensor y este último comenzó a molestarlo con técnicas de artes marciales.

“Le estaba haciendo con la pierna al ‘nero’ y le da. Este se pica (Farfán) y se comenzaron a empujar y ya la cosa se puso seria. Yo solo me puse en la esquina del ascensor, se fueron a las manos y nunca más se jugó con él”, recordó Zambrano.

Farfán agregó que tenía que pelear porque sino lo agarraban de “ensalada”. “Ya tenía que parchar sino te agarran de punto. Me abrió la cabeza por las webas”, finalizó.


Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS