El laboratorio chino Sinopharm anunció el 30 de diciembre que una de sus vacunas contra el era eficaz en un 79%, una cifra inferior a las de sus competidores Pfizer y Moderna. Pese a esto, el presidente informó el último miércoles que el Perú llegó a un acuerdo para adquirir 38 millones de dosis de la vacuna china.

MIRA: Jessica Tapia: la critican por querer mandar a su hija al colegio en pleno Covid-19 y ella les responde que su familia va a misa

Y aunque muchos saludaros el acuerdo al que llegó el Gobierno, algunos criticaron la decisión de comprar vacunas de origen chino. Una de ellas fue la periodista, quien actualmente reside en Estados Unidos donde vive con su esposo e hijas.

Si la vacuna China tiene la calidad de los juguetes chinos, los peruanos están jodidos. Disculpen el francés pero PTM que indignación”, escribió en Twitter, generando bastante polémica.

Luego agregó: “Yo creo que han comprado mala (solo por presionados y apurados)”.

Sus comentarios no fueron bien recibidos por algunos usuarios, quienes le recordaron su simpatía por el saliente Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR