se pronunció, indirectamente, sobre y los chats donde habla de Luis Advíncula. Aunque no mencionó el programa de la ’urraca’, el actor concluyó por qué a los peruanos les gusta esa clase de programas de espectáculos.

MIRA: Antonio Pavón le saca en cara a Sheyla Rojas sus viajes a España: “Mi hijo lleva sin venir ya dos años”

“Comprender por qué simpatizamos con programas que destruyen vidas es simple. Somos una cultura de chismosos. Nos encanta saber y vivir a través del otro, lo que en nuestra vida no podemos tener. Piensen en la exposición sobre la vida privada, la mofa, esto genera a la larga”, inició la expareja de Jazmín Pinedo.

Jesús Neyra se preguntó si existían límites: “En este caso rating, en otros casos licitaciones o lo que fuere. ¿Existen límites? ¿Existe un pensamiento altruista hacia mejorar como sociedad? O estamos bien así en nuestro sillón sin relleno siendo manipulados por la ÚNICA verdad”.

El actor mencionó que “nunca hay una sola verdad”, por lo que pidió a sus seguidores a que “investiguen, averigüen”.

“Los instó a hacer su research sobre todo lo que nos dicen: comida, Covid, gobierno, etc. Se sorprenderán con lo que encontrarán. Vivimos en la era de la desinformación, TÚ decides a quien crees. Hasta después, Ovejitas”, concluyó Jesús Neyra.

Debido a las críticas que recibió por sus palabras en su cuenta de Twitter, el artista comentó que tuvo que bloquear a miles de usuarios.

“Al hacerlo exactamente compruebo que está red social es para puro fantasma. Vayan a pegarle a su almohada antes de tirar más bilis a personas que ni conocen. ¡Ya saben, parao y sin polo, los espero!”, concluyó Jesús Neyra.



TAGS RELACIONADOS