La pandemia del le está trayendo problemas a , pues se encuentra en una situación vulnerable tras verse rodeado de deudas. El cantante en vista que no genera ingresos, pues asegura que los bancos no perdonan y lo intereses están subiendo, por lo que solicitó al gobierno que se pueda realizar conciertos, pero con aforo reducido.

“Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Antes de la pandemia invertí mucho en mi último disco como solista y mira lo que pasó. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho”, manifestó.

PREOCUPADO

De acuerdo al , sostiene que “el gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, indicó. Asimismo, reveló que el ha perjudicado su situación financiera igual que a muchos peruanos.

MIRA; John Kelvin llora tras volver al Perú y pide que lo no juzguen

“Ya se acabaron los ahorros y las regalías. Los bancos no esperan, para ellos no hay pandemia y estamos fregados. Espero que pronto salgamos de esto y se acomoden las cosas. Somos miles de artistas los afectados", acotó.