John Kelvin se comunicó con el programa "Amor Amor Amor" y dejó en claro que no estaba borracho cuando se chocó su camioneta contra la sede del Puericultorio Pérez Araníbar en el distrito de Magdalena del Mar.
John Kelvin indicó que está esperando "el resultado del dosaje etílico para que dejen de especular" y que "me ganó el cansancio y me quedé dormido. En la noche tomé energizantes y un vaso de cerveza”.
"Estoy en shock, es como si me hubieran metido tres puñetes en la cabeza. No puedo ni levantarme, tenía nauseas, no podía caminar, nunca he tenido problemas con el alcohol”, agregó John Kelvin que tras el accidente tuvo fuertes lesiones en el rostro y la cabeza por lo que fue trasladó a una clínica de San Miguel.
John Kelvin dejó en claro que no estaba en estado de ebriedad y que "me venció el sueño". "La Policía estuvo conmigo en todo momento porque estaba desesperado", dijo llorando el cantante de cumbia.
Como se recuerda, el comandante PNP Luis Díaz, jefe de la comisaría de Magdalena indicó que “el examen cualitativo salió positivo, pero aún falta conocer los resultados del (examen) cuantitativo para saber qué grado de alcohol tenía en la sangre. Todo se sabrá conforme avancen las investigaciones, no podemos adelantar nada”.
MIRA ESTO:
John Kelvin: Así quedó su auto tras accidente en Magdalena [FOTOS]
Jhon Kelvin en aparente estado de ebriedad se despista y choca su camioneta