Dalia Durán se enfrentó cara a cara a su expareja John Kelvin, el padre de sus cuatro hijos durante la audiencia que tuvo el último 25 de abril, en el juicio por maltrato físico, psicológico y presunta violación sexual.
MIRA: Dalia Durán se cruzó con exesposa de Miguel Trauco: “si ella tiene un problema conmigo, no me interesa”
La cubana confesó que el cantante se mostró arrepentido de haberla agredida, lloró, le pidió perdón y ha pidió compasión a la jueza. La extranjera contó más detalles sobre el encuentro con Kelvin en el programa América HOY.
En dicho programa, la psicóloga mencionó que la cárcel no cambia el comportamiento del agresor, de un día para otro.
“Estoy de acuerdo con la psicóloga, yo tampoco creo en los arrepentimientos, yo no confío en sus palabras, me da pena porque es el padre de mis hijos, la justicia se encargará de lo que le venga a él, yo no creo, yo le he visto miles de veces llorar, yo no creo en su cambio”, comentó Dalia.
Sobre el comunicado que lanzó John Kelvin este año, donde insinuó que ella estaría utilizando a sus hijos para lucrar ante los medios de comunicación, ella comentó. “no es la primera vez que John sale llorando o tratando de victimizarse para justificar sus acciones”.
TE PUEDE INTERESAR
- Gisela le hace advertencia a Magaly: “Lo mismo que yo hago a los demás es algo que harán conmigo”
- Gisela ‘cuadra’ a Magaly por hacer un ‘circo romano’ sobre la infidelidad de Óscar del Portal: “No debemos juzgar”