estuvo como invitada especial en “El Gran Show” y afirmó que su expareja no ha cambiado nada en cuanto a su actitud, esto luego de haber estado en prisión por más de un año por el delito de violencia física y psicológica.

Y es que un detalle que llamó bastante la atención, fue que la cubana confesó que el cumbiambero no llamó, ni visitó a sus pequeños hijos tras recuperar su libertad.

Mira también:

Esta declaración se dio cuando Gisela Valcárcel le consultó a Dalia si el cantante había tenido contacto con ella o con sus hijos. Eso es lo más sorprendente, lo más frío. Yo sabía que iba a ser así. Nadie mejor que yo lo conoce porque he vivido trece años de mi vida con él. Puedo percibir cada mirada, cada gesto, cada movimiento de él”, comenzó diciendo la modelo.

En ese sentido, la rubia indicó que era de esperarse que John Kelvin no muestre cambios porque fue “muy poco” el tiempo que estuvo dentro de prisión. “Puedo decir con total claridad que esta persona no ha cambiado. Es un año, es muy poco y él para reinsertarse a la sociedad tiene que seguir terapia constante”, agregó tajantemente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO