John Kelvin jura que siempre le entregó dinero a Dalia para que pague el alquiler del departamento donde viven sus hijos
John Kelvin jura que siempre le entregó dinero a Dalia para que pague el alquiler del departamento donde viven sus hijos

, fue confrontado por y luego de que hiciera un polémico comentario sobre la responsabilidad del cumbiambero con sus hijos. Según indicó, del departamento situado en el distrito de San Miguel, donde vive con sus cuatro hijos.

Cabe indicar que según la propietaria del inmueble, Haydé de Romero, la pareja adeuda cerca de 50 mil soles por alquiler y mantenimiento. “Dalia, te pido por favor que ya dejes mi departamento, ya no tolero más esta situación”, dijo al programa “Amor y Fuego”.

MIRA: Dueña del departamento donde viven John Kelvin y Dalia Durán exige que dejen su propiedad

Sin embargo, el abogado de John Kelvin dice que su patrocinado le ha comentado que tiene en su poder los voucher de las transferencias bancarias que hizo a su esposa.

“Mi patrocinado me ha dicho que siempre ha cumplido con abonar a su cónyuge lo que corresponde para que ella a su vez pague el alquiler del departamento. Me dijo que tiene los medios probatorios, los vouchers, de sus movimientos, de los depósitos que ha realizado (...) él lo que me ha manifestado que él como padre, porque él se autodenomina buen padre, siempre ha cubierto las necesidades de sus menores hijos”, comentó.

Mira también:

Al respecto, Gigi Mitre reclamó: “un buen padre no le hace eso a la madre de sus hijos”.

“Una persona que se considera buen padre no expone a sus hijos a lo que han vivido en los últimos días. Si amas a tus hijos te frenas antes de golpear de esa manera a la madre. Una persona que dice que ama a sus hijos no masacra a la madre”, agregó Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: el polémico arbitraje de Roberto Tobar en el Perú vs. Brasil

Copa América 2021: el polémico arbitraje de Roberto Tobar en el Perú vs. Brasil
Roberto Tobar es el nombre protagonista luego del 1-0 de Brasil ante Perú por las semifinales de la Copa América. El juez es señalado por su mal manejo del juego durante los 90 minutos e incluso algunos protagonistas señalaron que “los insultó” dentro del campo.