Luego que su participación en el concierto benéfico a favor de John Kelvin desatara críticas en su contra, Jonathan Rojas explicó los motivos que lo llevaron a apoyar al cantante de cumbia, quien recientemente fue sentenciado a 21 años de cárcel por agredir y abusar sexualmente de su expareja Dalia Durán.
El artista se pronunció previo a su participación en el programa en “En esta cocina... Mando yo”, donde hará dupla con Amy Gutiérrez y juntos se enfrentarán a Carlos Carlín y Johanna San Miguel.
“Lo primero que quiero decir es que yo rechazo categóricamente todo acto de violencia física o psicológica contra la mujer”, sostuvo el cantante.
Jonathan Rojas también explicó por qué decidió aceptar la invitación para cantar en el evento junto a Lucho Cuéllar, N’Samble, Zaperoko, Marco Antonio Guerrero, entre otros artistas.
“John tiene que cumplir su condena, eso está clarísimo. Pero lo que ocurrió es que la familia de John pidió mi apoyo para este concierto en favor de sus hijos, y los artistas debemos apoyarnos en las buenas y en las malas”, enfatizó.
¿Regresará a la televisión?
Jonathan Rojas no descartó regresar a las pantallas de televisión, y dijo que estaría encantado de formar parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel, “La Gran Estrella”.
“Si recibo alguna propuesta, sería maravilloso. En “El artista del año” tuve la maravillosa oportunidad de ser concursante, y si ahora tuviera la oportunidad de llegar al programa de Gisela (Valcárcel) para ser coach, lo haría encantado, ya tengo la experiencia, ya pisé esa pista”, acotó.