Grasse Becerra lamentó las declaraciones de Joshua Ivanoff, quien reveló entre otras cosas en “El valor de la verdad”, que ella había abortado un hijo suyo.
“Estoy incómoda porque ya pasaron tres años y pensé que lo había superado. Yo no creo que pueda considerarme el amor de su vida, si habla tan horrible. ¿Aborto? Ni siquiera sé por qué tuvieron que hacer esa pregunta, es algo personal y delicado. En Perú es delito, yo niego rotundamente haber abortado”, señaló Grasse Becerra.
Interrogada si tomará acciones legales en contra del modelo, Grasse Becerra dijo que “voy a consultar con mi abogado. No he visto el programa, solo me enteré por el Twitter de Beto las preguntas. ¿Si demandaré a Fiorella Alzamora? Le envié una carta notarial hace mucho tiempo, eso está en proceso. La carta saldrá a la luz, pero no es por violación a la intimidad”, indicó.
Respecto a si se lamenta de que Joshua haya sido su pareja, la rubia Grasse Becerra dijo que no. “De ninguna manera me arrepiento, de los errores uno aprende. Me parece que es un patán”, contó, tras revelar además que sí agredió a Joshua y lo mandó a la clínica. “Una no es loca, una acción conlleva a una reacción. Le rompí el polo, pero no soy el ‘Increíble Hulk’, que le rompí la puerta de madera. Solo le malogré el timbre porque quería que me devolviera mi celular”, añadió.
Asimismo, Grasse Becerra negó que le haya sido infiel con el “Chino Take” (José Carlos Zegarra Valencia). “Me pueden decir lo que quieran, pero infiel no soy. Así él lo haya sido conmigo mil veces, yo no. A nadie le he faltado, con pareja hay respeto. ¿Drogas? Eso es algo bien serio, por eso tengo que hablar con mi abogado”, refirió.
Grasse Becerra revela que "Joshua Ivanoff me arrastró y jaló de los pelos"
Christian Domínguez asado con Grasse Becerra y dice esto sobre Leysi Suárez
Grasse Becerra: Joshua Ivanoff la llama 'mitómana' y revela esto [VIDEO]