El cantante de salsa, Josimar Fidel salió al frente para ofrecer, con lágrimas en los ojos, sentidas disculpas públicas a todos aquellos que ofendió tras grabar para Tik Tok una broma sobre la falta de camas UCI que tanto hoy necesitan los pacientes que padecen de COVID-19.
El salsero aclaró que jamás se burlaría de sus seguidores ni de ninguna persona que necesite de una cama en la Unidad cuidados intensivos.
“Quiero empezar pidiendo mil millones de disculpas por el video que hice hace unas horas, me dejé llevar por algunos memes que enviaron en redes sociales, por algunas recomendaciones que pedía para hacer videos en Tik Tok. No medí las consecuencias de una broma de muy mal gusto puede causar. Sé lo que significa perder a una familiar por no encontrar una cama UCI, sé lo que es eso. He perdido familiares, he perdido amistades. A veces no quiero abrir mi Facebook personal por no saber qué puede pasar con familiares míos o amigos”, comenzó diciendo.
“No hay justificación para lo que hice, entiendo el malestar que causé en muchas personas que pueden creer que fue una burla, pero no fue así. Me siento hasta nervioso, me siento mal. Yo no quiero que ustedes piensen que yo me burlo de esta situación porque no es así. Pido disculpas públicas a quienes me siguen y a quienes no también”, agregó entre lágrimas.
“Por favor perdónenme. Que Dios cubra con su sangre bendita a todos ustedes, que proteja a todas las personas y que de sanidad a las personas que están pasando por este mal momento. Mil disculpas no quise hacer eso, nunca lo pensé, cuando me di cuenta lo borré al toque. Sanidad para todos los que estés esperando una cama UCI”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Macarena Vélez volvería a Esto es Guerra y seguro competiría con la ‘Gringa de Gamarra’
- Macarena Gastaldo respondió a Leslie Castillo: “No puedes salir a hablar cuando tuviste tu ‘repertorio’ anteriormente”
- Macarena Vélez aclara a la mamá de Aleska Zambrano: “Jamás he sido la amante”
- Said Palao: Madre de Aleska Zambrano arremete contra Macarena Vélez y la acusa de dañar a su familia