¡Una guerra de nunca acabar! utilizó nuevamente sus redes sociales para arremeter contra , con quien al parecer, hasta ahora no llega a un acuerdo, pese a los procesos legales, para lograr el bienestar de su pequeña hija.

Y es que esta vez, el extripulante de cabina utilizó su cuenta oficial de Instagram para evidenciar cómo disfruta junto a su primer hijo, de unas merecidas vacaciones en las playas al sur de Lima. Sin embargo, resaltó que en momento así, extraña a su pequeña Lara.

Mira también:

“Lógicamente me encantaría que mi hija comparta con nosotros aquí, pero trofeos son trofeos ¿no?”, comenzó escribiendo en sus historias.

En ese sentido, Juan Víctor también dejó entrever, que el ambiente en el que actualmente vive su hija, junto a Andrea, es completamente “tóxico”.

“Hay gente vengativa, manipuladora y rodeada por un ambiente tan tóxico. En constantes oportunidades sale la frase: ‘me encantaría que la gorda esté aquí con nosotros’... Estoy seguro que se hará justicia. Lamentablemente aquí es demasiado lento el sistema, a pesar de las pruebas, pero vamos hasta el final”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO