¡No se calló nada! no dudó en utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre el cuando intentaban obtener información sobre la cuñada de Pedro Castillo en Cajamarca. Y es que la periodista señaló que este acto ilícito se cometió por “ineptitud del gobierno”.

A través de cuenta personal de Twitter, la conductora de ATV señaló que el Gobierno tendría que hacerse cargo de dicho delito, y además comentó que el presidente del Perú sería culpable del “odio” que se ha generado hacia la prensa.

“Esperando algún tipo de pronunciamiento del . Ya deberían haber identificado a los secuestradores, decir algo al respecto. El gobierno tendrá que hacerse cargo. Tanto odio a la prensa, no es gratuito. Desde la campaña, incitaba a la violencia”, comenzó escribiendo.

Mira también:

“Para encerrarnos casi 24 horas por ineptitud del gobierno, nos tuvieron en vilo hasta la medianoche. Hoy, después de conocer la noticia del secuestro de un equipo periodístico, el presidente no se manifiesta. Ahora si amerita, mínimo, un mensaje a la nación”, agregó.

Previo a este hecho la periodista compartió las declaraciones del ministro del Interior, Mariano González Fernández, quien aseguró que los hombre de prensa ya se encontraban a buen recaudo.

“Periodistas liberados pero ningún detenido. NINGUNO. ¿Esto va a quedar así? De ninguna manera. En un mismo día, presentan un proyecto para amordazarnos y secuestran a dos colegas para obligarlos a leer un comunicado que busca limpiar al Presidente y a su familia”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO