Totalmente indignada. Juliana Oxenford no se calló nada y expresó su total molestia luego de conocerse el triste fallecimiento de la enfermera víctima de abuso sexual en Puno.
“Estas criaturas se han quedado sin madre por Dios y algún día van a saber que a su madre la mataron y mutilaron. ¡Dios Santo! Esto es de todos los días y no nos vengan con el cuento que nos protegen”, comenzó diciendo la periodista en su programa ‘Al estilo Juliana’.
“Qué esperamos si tenemos una Ministra de la Mujer que nos dice lo siguiente: ‘tengan cuidado, sepan escoger a las personas con quienes se vinculan’, pero no es culpa nuestra. ¡Es culpa de estos salvajes!”, agregó bastante indignada.
Asimismo, la conductora aprovechó la oportunidad para digerirse a las autoridades para que tomen cartas en el asunto ante casos de feminicidio en el Perú.
“En el Perú existe un descuido por la salud mental, el machismo y la educación... Alguien tiene que tomar las riendas y decir nos hacemos cargo, porque nos matan todos los días”, finalizó diciendo.