Jura no sacó pies del plato
Jura no sacó pies del plato

Miguel Angel Fukuy, cantante de la orquesta cumbiambera Hermanos Yaipén, se mostró sorprendido al saber que corre el rumor de que habría embarazado a una fanática. 'Eso es mentira. Quienes lo dicen son personas que están tratando de perjudicar a la familia o a la orquesta. No he sido infiel a mi esposa, no sé de qué hablan, me sorprende que se inventen tantas cosas'.
El cumbiambero, quien ayer por la tarde partió con la popular agrupación al viejo continente para realizar una serie de presentaciones, dijo estar temeroso de que en su ausencia le ocurra algo malo a su familia, ya que desde hace semanas vienen siendo amenazados. 'Han amenazado a mi hijita y a mi esposa. Estoy molesto con todo lo que está pasando, no sé quién está detrás de todo esto y me sorprende, pues nunca le hice daño a la gente. No me busco pleito, sólo trabajo y vivo por mi familia. Los he dejado en buenas manos y sé que Dios no dejará que nada malo ocurra'.
Fukuy aprovechó el viaje para aclarar a la familia Yaipén que no dejará la agrupación para iniciar una carrera como solista. 'Mi mentalidad no es todavía de solista, lo que quiero es seguir unido a Hermanos Yaipén, me siento bien con ellos y tengo para rato', enfatizó.
Por otro lado, los directores de la agrupación, Walter y Javier Yaipén, revelaron que este año tendrán muchas novedades para sus seguidores. 'Editaremos un nuevo disco y queremos de todas maneras llevar a cabo nuestra miniserie. Ese es un sueño que queremos alcanzar de todas maneras', refirieron.