Karen Dejo demandará a Melissa Klug por decir que viajó con Jefferson Farfán
Karen Dejo demandará a Melissa Klug por decir que viajó con Jefferson Farfán

se presentó en el programa "Amor Amor Amor" y negó haber viajado a Colombia con Jefferson Farfán en el año 2010, como lo reafirmó Melissa Klug. 

"El daño ya está hecho, las cosas que hablan en las redes sociales, las especulaciones, los supuestos,  alimentan toda esta historia para mal hacía mí (...). Tengo una familia que carga la mochila y trato de hacer cosas que como consecuencia no repercutan de manera negativa. No quiero perjudicar mi carrera", dijo muy molesta Karen Dejo.

Luego de ello,  Karen Dejo indicó que "nunca tuve nada con él. Lo que digo lo reafirmo y no cambiará mi versión (...) Viajé del 30 de agosto al 4 de septiembre estuve en Colombia. Son seis días. Si otra persona coincide en algunos días, dentro de ese registro migratorio, no te sindica. 

Karen Dejo contó que se reunió con su abogado para tomar acciones legales contra la novia de Diego Chávarri, quien la llamó "cara de palo" por negar que se fue a San Andrés con el futbolista. 

“Todo esto se ha salido de las manos, hablé con un abogado y me dijo que vamos a analizar todos los programas de TV que han estado hablando de este tema, todo lo que ha dicho Melissa Klug y veremos que haremos judicialmente. Nunca estuve con Jefferson en Colombia", manifestó Karen Dejo