Karen Dejo y Vania Bludau no se pasan y pelean en vivo

Karen Dejo y Vania Bludau no se pasan y pelean en vivo

Karen Dejo y Vania Bludau no se pasan y pelean en vivo

13 de Noviembre del 2017 - 09:14

Guerra de bellas se dio en pleno programa de “Reyes del Show”

Karen DejoVania Bludau tuvieron un altercado durante “Reyes del Show por una rivalidad en la pista de baile. “Cuando uno habla, tiene que hacerse responsable de lo que dice. Algunas veces, cuando Vania Bludau dice algo, lo deja de manera muy dispersa. Lo repito, a mí no me gusta el show, yo he venido a bailar; para pelear se necesitan dos y yo no estoy para eso”, señaló Karen Dejo muy enojada.

Vania Bludau, por su parte, trató de defenderse y asegurar que ella nunca ha hablado mal de Karen Dejo y que le desea lo mejor en la competencia. 

“No hagamos tanto problema; es cierto, yo tengo más afinidad con Leslie Shaw y con Brenda Carvalho, es por eso que las he apoyado”, explicó.

Sin embargo, en medio de la discusión que mantenían Vania Bludau y Karen Dejo, el bailarín argentino Lucas Piro apareció en pantalla para criticar la postura de la expareja de Christian Domínguez.

“No voy a consentir que un hombre empiece a juzgar el comportamiento de una mujer, ni aquí ni en la calle. Déjala”, le dijo Gisela a Lucas Piro.

A pesar de haber sido calificada con alto puntaje durante su participación, Karen Dejo no logró el respaldo del público y fue eliminada del reality. Sin embargo, fue “salvada” por la mayoría del jurado y sigue en competencia.

OJO CON ESTO:

Reyes del Show: ¿Qué hizo Gisela Valcárcel tras polémica denuncia de Andrea Luna? (VIDEO)

El Gran Show: Vania Bludau aclara la discusión que tuvo con Lucas Piró y Karen Dejo (VIDEO)

Melissa Klug marca territorio con Ítalo Valcárcel tras sensual baile junto a Vania Bludau (VIDEO)

Ítalo Valcárcel ‘chotea’ a Vania Bludau y se muestra muy enamorado de Melissa Klug

HAY MÁS...

ojo