¡Sin pelos en la lengua! Karen Schwarz no dudó en compartir un reflexivo mensaje con sus seguidores sobre lo que para ella significa ser mamá de dos pequeñas, fruto de su relación con Ezio Oliva.
Y es que la conductora de televisión, expresó todo lo que ha aprendido en estos años al lado de Antonia y de Cayetana, ya que señala que lo importante es darles amor para que ellas sepan cómo las tienen que tratar siempre.
“Enseñarles a darle amor es nuestro trabajo como papis. Algo que siempre aprendí de mi mami es la transformación de pollito a mamá gallina, no por ser sobre protectora, porque no lo soy, pero si a rodearlas de puro amor. Que nuestra ‘nido’ sea la base para todo, para cuando empiecen a volar tengan claro cómo las tienen que tratar y como ellas tienen que tratar a los demás”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.
Recordemos que hace unos días, Karen Schwarz no dudó en poner a su sitio a un usuario que señaló que ella solo buscaba hacer el ridículo con sus publicaciones en redes sociales.