La recordada actriz de la serie Al fondo hay sitio, Karina Calmet, vivió un mágico momento pues su hija Naelah Giha Calmet se casó hace unos días en medio de unas hermosas ceremonias civil y religiosa.
Karina Calmet se lució como la bella madre de la novia en un vestido verde esmeralda que llevaba unos escotes alrededor de la cintura. Su hija, Naelah Giha Calmet, pasó a la fila de las casadas y luego de la ceremonia no podía faltar la fiesta de recepción de bodas.
Isabella Picasso de la serie Al fondo hay Sitio fue recordada por Karina Calmet en medio de la fiesta de bodas de su hija pues no dudó en sacar sus mejores pasos cuando colocaron una canción especial para ella.
El tema de Tommy Portugal para la serie Al fondo hay Sitio empezó a sonar en medio de la fiesta de bodas de Naelah Giha por lo que Karina Calmet se fue al medio de la pista de baile junto a su hija y ambas empezaron a bailar.
Karina Calmet empezó a cantar y moverse al ritmo de la canción y, de inmediato, se empezaron a grabar diferentes historias que fueron subidas por los invitados de la familia.
“Tenía que estar en medio de la pista Isabella”, “¡Oh my!”, fueron alguno de los mensajes que escribieron al pie de los videos de baile de Karina Calmet, quien bailaba como toda una Gonzáles.
Karina Calmet no dudó en moverse al ritmo de esta contagiosa cumbia de Al fondo hay Sitio que se hizo muy popular en la voz de Tommy Portugal y que sigue siendo el tema emblema de la teleserie que ha vuelto las pantallas luego de varios años.
La hija de Karina Calmet, Naelah Giha es una profesional en marketing y contrajo nupcias a sus 26 años.