'Si cometí una infidelidad es porque estaba cegada por los celos', aseveró cantante.
Llorón y 'tramposo'. El gringo Karl Enslin hizo creer a más de uno que sufría por la infidelidad de su pareja, Katty Portella, más conocida como 'Flor de Huaraz', y lloró desconsoladamente en los programas de televisión; sin embargo, resultó más 'sacavueltero' que la folclórica. Y es que según confesó su ex pareja, el gringo la engañó muchas veces con varias jovencitas, por lo que, cansada de tantos cuernos, decidió pagarle con la misma moneda y buscó consuelo en los brazos del reggaetonero Shaguiman.
'Si cometí algo es porque estaba cegada por los celos. Que no se haga, él sabe bien todas las cosas que he soportado, yo sé las cosas que ha estado haciendo. Fue infiel, pero no sólo con una mujer me ha engañado, sino con muchas', contó la artista, que nunca esperó ver llorar públicamente a su ex, pues al parecer creía que ya no la amaba.
'No pensé que le iba a causar tanto dolor, estoy apenada, pero entiendan que estaba dolida por los celos. Lo quiero mucho, pero él ahora no quiere escucharme, no hemos hablado ni nada'. Pese al distanciamiento, la ex pareja continúa con sus presentaciones en un circo de barrio. Justamente la noche del jueves hicieron reír a los asistentes, bailaron juntos como de costumbre, pero una vez terminado el show ni se miraron y cada uno se fue por su lado. El gringo reiteró sus deseos de regresar a su país y ya retiró sus pertenencias del departamento que ocupaba con ella, pues no quiere saber nada de su 'cholita'.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SGSW4IUX7RFCBEMEKLKC64KWVA.jpg)
"Karl, te pido perdón"



