Karla Tarazona comentó que tuvo una audiencia virtual con Leonard León con motivo de la reducción de alimentos que está solicitando el cantante, debido a que no tiene trabajo a causa de la crisis sanitaria que se vive en el país por el COVID-19.
“Él ha dicho ante la jueza Guisela Calderón que su carga familiar aumentó porque ahora mantiene a su mamá y no tiene ingresos porque ya no canta, y por eso deben reducir la pensión, que no paga y ni visita a sus hijos. Karla se está haciendo cargo de todo hace 10 meses y la deuda por alimentos es de 30 mil soles”, contó Daniel Leiva, abogado de la locutora radial.
MIRA: Karla Tarazona pone en aprietos a su esposo Rafael Fernández al preguntarle la fecha de su aniversario
Por su parte, la exconductora de televisión aseguró que el cumbiambero es “muy bueno” para tomar y agredir, pero que como padre no se hace responsable.
“En esta época abundan las víctimas, son hombrecitos para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar las responsabilidades se hacen la ‘pipí. Iré hasta el final, las leyes son iguales para todos”, advirtió.
Asimismo, Karla confesó cuándo fue la última vez que Leonard le abonó una cierta cantidad de dinero para sus dos pequeños hijos. “Fue hace 11 meses y fueron 300 soles. Además, en la audiencia ni siquiera solicitó ver a sus hijos, están en su lista de espera”, dijo a Trome.