Terrible. Karla Tarazona sorprendió a propios y extraños al realizar una denuncia mediante sus redes sociales. Y es que un sujeto de nombre Ronal Dávila, la estaría acosando sexualmente en las plataformas digitales, enviándole contenido íntimo de alto calibre y sin su consentimiento.
En ese sentido, la conductora de “Préndete” utilizó su cuenta oficial de Instagram para desenmascarar a este sujeto, a quien no le importó que sea una madre de familia y muy aparte, una mujer, para enviarle fotografías de sus partes íntimas.
La también locutora radial no desaprovechó la oportunidad de hasta etiquetar al sujeto en una captura que compartió, de la conversación que este inició diciéndole: “Hola amor, buenos días”, seguido de la imagen inapropiada de su miembro viril.
Ante esto, la figura de Panamericana TV no dudó en mostrar su molestia, y pidió “hacer famoso” a su acosador. “Vamos a hacer famoso a este asqueroso, que le encanta mandar sus fotos enseñando sus partes íntimas, Ronal Dávila. ¿Quieres ser famoso? ¡Pues lo serás por mañoso! Bloqueen a este enfermo, le gusta enviar fotos de sus partes íntimas”, escribió.