Katy Perry: Lanza canción 'Rise' para Juegos Olímpicos Río 2016 [VIDEO]
Katy Perry: Lanza canción 'Rise' para Juegos Olímpicos Río 2016 [VIDEO]

“Rise” (La subida) es una nueva canción compuesta y grabada por el ícono mundial, está ya disponible exlusivamente para su reproducción y descarga. La cantante ha creado un mensaje poderoso de esperanza, un himno de convicción, perseverancia y transformación.

NBC Olympics utilizará “Rise” rumbo a y durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluyéndola dentro de la cobertura en horario estelar de la cadena, el viernes 5 de agosto, la noche de la ceremonia de apertura.

NBC Olympics y Katy Perry colaboraron en un anuncio de cine original para "Rise" que será visto en más de 20 mil salas de cine a partir de hoy. Una versión extendida del anuncio debutó esta mañana en el programa TODAY a las 7 A.M. (tiempo del centro de México).

"Esta es una canción que se ha estado gestando dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque, ahora más que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una", dijo Katy Perry.

Además, la cantante agregó: "Yo sé que juntos podemos superar el miedo - en nuestro país, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos, mientras se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos que TODOS podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canción pueda inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos".

Katy Perry es la artista con mayores ventas digitales en la historia, con más de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Katy hizo su debut con Capitol Records con One of the Boys de 2008 y consolidó su estatus como estrella mundial con el álbum siguiente, Teenage Dream (2010). Aquí el video de 'Rise'.