Hace algunas semanas se corrían los rumores de que la supermodelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny se habían dado un apasionado beso en un club privado. Sin embargo, hoy se acabaron las especulaciones y la pareja decidió mostrarse sin pena ante los paparazzis comportándose cariñosamente el uno con el otro.
La pareja salió a comer sushi en un conocido restaurante junto a la hermana de Kendall, Kylie Jenner, y otros amigos en común. Su romántica cita terminó con un abrazo y un tierno beso antes de subir a un auto que los llevó a otro destino.
Los fans de ambas celebridades esperaba con ansias la confirmación de este nuevo romance luego de que se especulara que ‘Benito’ y Kendall se había besado mientras bailaban en un club de Los Ángeles. Meses antes, la modelo habría finalizado su relación con Devin Booker por la ajetreada agenda de ambos.
Esta separación se habría producido luego de la boda de Kourtney Kardashian, su hermana, en Portofino al mismo tiempo que Kendall decidía retirarse de las redes sociales para tratar su ansiedad. ¿Crees que Kendall y Bad Bunny hacen buena pareja?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
‘Peluchín’ no cree en la pena de Karla Tarazona tras la salida de Melissa Paredes en ‘Préndete’
Andrés Wiese lanza dardo a Janick tras separación: “Cultiva más la esencia que la apariencia”