Kike Suero sorprendió a propios y extraños al revelar que tiene una hija no reconocida de 16 años en Iquitos. Y es que el popular cómico pidió ayuda a los medios para encontrar a la menor, pues viene buscando a su madre hace algún tiempo para poder firmar a la adolescente.
“No la he firmado pero no es porque no quiera. Quiero hacer un llamado a Shila, quien debe vivir en Iquitos. Nunca se me dio la oportunidad de firmar a la niña”, comenzó diciendo.
Según lo que comentó Suero, mantuvo una relación con Shila hace muchos años atrás. Luego de siete años, la mujer lo llamó para contarle sobre la niña. “Le dije ‘¿por qué no me has dicho que teníamos una hija? y me respondió: ‘no quería molestarte y a mi hija no le falta’. Le refuté porque ese no es el hecho, pues se trata de que ella sepa de que tiene un papá”, agregó para Trome.
Asimismo, comentó que cuando se enteró de la niña, aprovechó que tenía un show en Iquitos para conocerla. “Miré a la niña y dije: ‘es mi hija’, porque se parecía mucho a mi hija mayor. Ella sabe que soy su papá, pero no tiene mi apellido (...) No puedo dormir bien. No me he hecho ninguna prueba de ADN, pero siento que es mi hija”, refirió.