Kim Kardashian fue atracada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías, quienes le robaron joyas valorizadas en nueve millones de euros.
“Está muy aturdida, pero físicamente indemne”, declaró la portavoz de Kardashian desde Nueva York. Kim, de 35 años, que se encontraba en París para seguir la Semana de la Moda, partió el lunes por la mañana de Francia después de haber sido interrogada por la Policía.
El robo tuvo lugar en una residencia hotelera de lujo, La Madeleine, uno de los lugares más prestigiosos de París. Cinco ladrones atacaron al guardia de seguridad y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.
“La apuntaron con un arma en la sien. La encerraron en el baño después de haberla maniatado con cinta aislante”, según una fuente cercana a la investigación.
“Una estilista que se escondió en el apartamento en el momento del robo dio la alerta”. Los ladrones se llevaron un importante botín, compuesto por un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto total de cinco millones de euros, según fuentes judiciales. “También se llevaron dos teléfonos móviles”, dijo una fuente policial.
MIRA ESTO:
Kendall Jenner vendrá a Lima y estos son sus dos tatuajes poco vistos [VIDEO]
Kim Kardashian y las fotos más sexys de sus vacaciones
Kim Kardashian: Sexy, rubia y bañándose en leche para nuevo videoclip
Kim Kardashian sorprende al publicar video íntimo con Kanye West [VIDEO]
Kim Kardashian impacta con foto que revela secreto de sus pechos