Magaly Medina minimizó las fotografías que la defensa de Sheyla Rojas presentó recientemente para “probar” que la rubia tendría una larga amistad con el futbolista Luis Advíncula.
Durante su programa, la “urraca” mostró las imágenes, inicialmente publicadas por el diario El Popular, donde se observa a Sheyla Rojas hace 10 años. En la imagen aparece Luis Advíncula.
“¿Eso qué tiene que ver? ¿Qué tiene que ver que conozca a Advíncula hace 10 años? Si tú conoces a alguien hace 10 años, si eres amigo de él, ¿por qué necesitas mantener una conversación por intermedio de otra persona?”, cuestionó Magaly Medina.
MIRA: Magaly manda a “pensar” a Vanessa Terkes: “¿Por qué crees que te convocaron?”
Según la periodista, las fotos no demuestran nada: “Si tú conoces a alguien desde hace 10 años, desde que eras joven, conoces a ese jugador de fútbol desde antes de que brillara en el Rayo Vallecano de España, entonces tú misma le escribes, le whatsapeas”.
Magaly Medina también indicó que, pese a que hayan sido amigos, la conversación de la “negociación” con Irvin Vera sí se dio.
“Ellos pueden ser muy amigos, súper íntimos, pueden conocerse desde que eran chiquitos, bebitos, pero otra cosa es la negociación que se ve en las conversaciones de Irvin Vera con Advíncula y la negociación de Irvin Vera y Sheyla Rojas. Esa es una negociación donde hablan de plata, de dinero, de pasajes y compras”, sentenció.