Fotos: Instagram @nataliasalasz
Fotos: Instagram @nataliasalasz

La actriz decidió raparse recientemente después de iniciar su tratamiento de quimioterapia como parte de su lucha contra el cáncer de mama. A través de Instagram, compartió el tierno momento en que su hijo la vio sin cabello por primera vez.

En el video de Instagram, se observa al pequeño Leandro observando con curiosidad la cabeza de su madre: “Pelona”, se escucha decir al niño, quien nunca dejó de sonreír mientras Natalia Salas lo abrazaba.

“La mamá Pelona. Lo que más anhelo es que de aquí a algunos años Leandro diga: " ¿qué? ¿Mi vieja tuvo Cáncer? ¿En que momento? No me di cuenta. El está siendo parte de todo… pero sin dramas. Normalizando cada instancia”, señaló Natalia Salas.

MIRA: Natalia Salas: él es Sergio Coloma, el novio de la actriz y el apoyo incondicional en estos días

La actriz también contó que su hijo sabe que debe tener cuidado con ella, pues tiene “heridas”, aunque aún no comprende bien lo que sucede por su edad:

“Lo invité a despedirse de “La teté” antes de la operación. Y así fue. Sabe que tengo “pum pum” (cómo él le dice a los golpes/heridas) y tiene cuidado de no golpearme (claro que de las 4516238 veces que salga, solo me liga una). Estuvo en la rapada y cada “apa mamá” es atendido. Chau mi espalda, porque Leandro está bien papeado”.

TE PUEDE INTERESAR