Judith Bustos, más conocida en el mundo de la farándula como ‘La Tigresa del Oriente’, confesó que se sometió a una operación estética urgente para quitarse los implantes de seno, pues ya le estaban causando problemas en su salud.
“Yo me puse implantes hace 5 a 6 años. Cuando hablé con el doctor le dije que pusiera el implante que consideraba un tamaño adecuado para mí, para mi tamaño y peso, porque era el especialista. Al final me puso un implante muy grande y me dijo que después de un tiempo podíamos cambiarlos”, comenzó diciendo.
“Cuando quise hacerlo el doctor se había mudado y nadie sabía dónde estaba su consultorio. Ya me quedé con las prótesis y con los años me ocasionaron problemas. Con el tiempo comenzó a dolerme demasiado la espalda, no podía hacer mi vida normal”, agregó.
En ese sentido, la popular cantante aseguró que ya no quiso ponerse otros implantes en reemplazo, pues quiere que la gente aprecie ahora su belleza natural.
“El doctor me dijo que si quería me ponía de otro tamaño y le dije que quería estar al natural. Igual yo siempre los he tenido grandes, me operé por la monería del momento, pero me costó años de dolores”, finalizó diciendo a Trome.
La Tigresa del Oriente confiesa que tiene sordera en ambos oídos
Judith Bustos, más conocida como “La tigresa del oriente”, se encuentra atravesando un duro y complicado momento tras una fuerte caída que tuvo hace un mes y que, al parecer, le habría ocasionado problemas auditivos.
“Hace un mes sufrí un golpe en la cabeza, tropecé, y al caer, me pegué contra la pared. Ahora, en casa o al acudir a alguna entrevista, estoy pidiendo que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Hurtado sorprende a Magaly Medina con cartera Gucci: “me lo merezco” │VIDEO
- Romina Gachoy explota contra Angie Jibaja: “solo quieres meter preso a Jean Paul”