Artista continúa con sus presentaciones en el interior y luego enrumba a Chile y Europa.
La destacada intérprete nacional Eva Ayllón fue víctima de los malhechores en Iquitos, en donde le robaron su laptop, celulares, cámaras fotográficas y de video, entre otras pertenencias.
El acto delictivo se produjo en la habitación del Hotel Heliconia en que se encontraba hospedada la reconocida cantante, quien viajó a Iquitos para ofrecer presentaciones en el marco de una corta gira nacional que viene realizando antes de su retorno a Estados Unidos, donde reside.
Esta noticia fue propalada como primicia por Beto Ortiz durante la transmisión de Enemigos íntimos el lunes último a la medianoche, y dijo que la vocera de prensa de la artista se había comunicado por teléfono con la producción del programa para informarles sobre el percance sufrido.
Ayer un comunicado enviado por la oficina de prensa de la intérprete confirmó el robo e informó que Eva Ayllón agradeció a los medios de comunicación por la preocupación demostrada tras el lamentable incidente en la ciudad de Iquitos.
El comunicado informó, además, que Eva se acercó ayer a las dependencias policiales para hacer la denuncia respectiva y estas se encargarán de las investigaciones; mientras tanto, ella continúa con su agenda de actividades.
Eva está bien y hoy (ayer) está regresando a Lima para terminar con los shows que tiene pendientes. Hemos decidido que la policía se encargue del tema mientras ella descansa, fue el mensaje enviado por el representante y mánager de la artista, Juan Murillo.
Eva ha tenido unos días muy agitados, pero está conmovida por las muestras de cariño y preo-cupación de la prensa y sus seguidores, acotó Murillo.
Eva Ayllón debe tomarse un breve descanso en Lima y luego reiniciar su gira en Trujillo y Huancayo.
Posteriormente debe viajar a Chile para ofrecer un concierto el 11 de noviembre y luego empezará una gira por diversas ciudades de Europa.
La prestigiosa artista nacional aún no ha querido pronunciarse personalmente sobre este penoso tema porque prefiere recuperar fuerzas para los compromisos que todavía tiene que cumplir en nuestro país.
Además, está ansiosa de saber si mañana gana el primer Grammy Latino de su carrera, ya que está nominada en la terna de mejor álbum folclórico por su disco Kimba fá malambo ñeque y compite con Mercedes Sosa y su disco póstumo Cantora.
Aunque ella ha dicho que considera que ya ganó muchos Grammys porque todos los días recibe el cariño y los aplausos del público, y ese es el mejor Grammy para mí, manifestó feliz Eva.