Lady Guillén sorprendió a propios y extraños al aparecer en la primera gala de “Reinas del Show”. Y es que recordemos que la exconductora se emocionó hasta las lágrimas en vivo durante su debut en el programa que conduce Gisela Valcárcel.
Frente a ello, la popular ‘Señito’ se animó a darle un abrazo, pese a que el contacto físico se encuentra prohibido, debido a los protocolos por la pandemia del coronavirus.
Por su parte, la también abogada manifestó que en ese abrazo, vio reflejada a su madre, quien falleció en el año 2018. “Fue el momento más hermoso que viví en medio de mi recuperación, porque sentí claramente que Gisela me miró con ojos de madre y se lo he comentado a muchos de mis allegados”, comenzó diciendo.
“Cuando me llené de emoción en ese momento, y la miré entre las luces, sentía que me miraba mi mamá. Esa es la actitud de una madre cuando ve a su hijo mal, no importa la situación que uno pase, el lado humano como conductora, ella nunca lo ha perdido”, agregó.
Asimismo, Lady Guillén reafirmó que en ese momento que fue presentada como el nuevo jale del reality de baile, se sintió bastante tocada, motivo por el que sí necesitaba de ese abrazo.
“Eso es lo que hace una mamá viendo el dolor de otro, cuando te identificas con alguien. Este mensaje que ha dado ella, debe ser tomado tal y como es. No debemos ser indiferentes, no debemos ser indolentes ante el dolor ajeno, y más si ha sido un a mujer que ha pasado por un estado de violencia, siempre va necesitar de un abrazo”, finalizó.