Malas amistades. El exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue detenido por lavado de dinero y corrupción, entre los implicados dentro de su organización, estaría el humorista Alfredo Benavides, por quien la fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva.
MIRA: Alfredo Benavides pertenecería a organización criminal y podría ir a prisión, según la Fiscalía
Las pruebas que demuestra la fiscalía, son la falta de sustento para cuentas bancarias y adquisición de propiedades, lo que sería la prueba fehaciente del lavado de dinero del que se lo acusa en combinación con Carlos Burgos.
El humorista adquirió un terreno de 500 hectáreas en Huaral, por el precio de 1 millón de soles, dinero del cual no tendría justificación de ingreso, es decir, no sabe responder de dónde viene la plata.
Un lujoso departamento en el exclusivo distrito de Miraflores por 400 mil dólares y un vehículo de 8500 dólares también fueron adquiridos por el comediante y habrían sido pagados con dinero de Carlos Burgos, además de cuentas bancarias a su nombre de los cuales tampoco tiene justificación.
TE PUEDE INTERESAR
- Tomás Angulo afirma demanda contra Giuliana Rengifo, pese al intento de rectificación de la cantante
- Las señales de que las rosas de Melissa Paredes fueron enviadas por su bailarín
- Giuliana Rengifo tendrá que “reventar su chanchito” para las demandas que vienen según Samuel Suárez