Laura Bozzo fue operada para poder recuperarse, según cuenta, mala operación que le hicieron en una clínica de Lima. La conducta de televisión contó todo el drama que ha tenido que pasar desde hace seis meses para salvar su vida.
"Ha sido bien duro todo lo que he pasado. Han sido seis meses de terror con un hueco en la barriga que drenaba y que tenía que limpiarme todo los días", dijo en un primer momento Laura Bozzo, quien ha tenido que someterse a tres operaciones luego de la realizada en Perú.
"En octubre del año pasado fui a Perú y me dijeron que si no me sacaba el útero me iba a dar cáncer porque yo tomaba hormonas. Me hice una operación preventiva y a la hora que me sacaron el útero me cortaron el intestino y me han dejado dos capas quemadas. Me han tenido que retirar dos capas de piel".
Luego de ello, Laura Bozzo indicó de qué clínica se trata y como va el proceso en contra de dicho lugar. "El delito que he puesto ante la Fiscalía Penal y que ya está en curso es en contra del cuerpo,la vida y la salud en la modalidad de lesiones grabes porque expusieron mi vida en la Clínica San Felipe".
"Si ellos hubieran aceptado la negligencia, hubiera sido otra cosa. He tenido que soportar luego de ello tres operaciones en Estados Unidos. Me han salvado la vida", finalizó Laura Bozzo, quien subió una foto en Twitter.
OJO CON ESTO:
Laura Bozzo se la tiene jurada a Alejandro Toledo y hace nueva revelación
Laura Bozzo cuenta su desgracia: fue estafada y se quedó sin plata
Laura Bozzo "casi se va para la otra" y asusta a sus seguidores
¿Laura Bozzo está internada? Cristian Zuárez es visto en clínica y preocupa [VIDEO]
HAY MÁS...