decidió utilizar sus redes sociales para mostrar el actual estado de su vivienda en Acapulco, México, luego que el huracán Otis haya hecho un detrozo total en el balneario. Y es que la modelo también informó que su esposo, Brian Rullan, felizmente no sufrió problemas de salud.

La ex Miss Perú reportó que su esposo originalmente tenía planes de viajar a Perú, pero quedaron incomunicados durante varias horas debido al huracán.

Mira también:

“Desde la madrugada nadie ha podido comunicarse con su familia allá. Brian venía hoy para Perú y le tocó estar allá y nosotros acá”, escribió mediante sus historias de Instagram.

Asimismo, Spoya mostró varias imágenes que ilustran el impacto devastador del huracán Otis, el cual ha destrozado casas, edificios, calles y hasta negocios. Incluso, señaló que el huracán ha sido catalogado como el más destructivo que ha tocado tierra en el Pacífico, el cual fue clasificado como de grado 5.

“Gracias a Dios, Brian y su hermano están bien. Así quedó parte de mi casa... Acapulco va a necesitar mucho de todos después de esto. Espero todos sus familiares están bien y pronto podamos comunicarnos”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR