Le echó OJO a carro
Le echó OJO a carro

Lucecita, flamante jale de 'El especial del humor', nos confesó que nunca ha tenido un carro propio porque el que tienen en su casa es producto de una inversión familiar, es decir, lo compró su esposo para poder movilizarse con sus seres queridos. Pero ahora la bella figura colombiana ya no quiere depender de nadie para poder trasladarse a sus compromisos artísticos. Por eso está ahorrando para comprarse su propio auto. Y si la suerte le sonríe el 16 de agosto próximo podría ser dueña de un auto sin que le cueste un solo sol, eso si resulta ganadora del hermoso Chevrolet Optra cero kilómetros que el diario OJO e Iza Motors sortearán entre todos sus fieles lectores.
'Desde que salió el anuncio del sorteo de este precioso y moderno auto no paro de comprar OJO para juntar todos los cupones que pueda y tener más posibilidades de ganar. Ahora tener un auto no es un lujo sino una necesidad, en mi caso no quiero depender de mi esposo porque él también tiene otros asuntos que tratar, aparte de ser mi mánager', refirió la guapa y sexy animadora colombiana.
'Felicito a OJO por este lindo regalo que hará a sus lectores, por premiar la fidelidad del público que siempre va al kiosko y sabe elegir el mejor diario, que nos trae información objetiva y veraz', remarcó.
Por otro lado, la sensual Lucecita mostró su satisfacción por la nueva secuencia de entrevistas que tiene a su cargo en 'El especial del humor' y aclara que su misión no es seducir a sus invitados.
'Mi primer entrevistado fue Christopher Gianotti, la idea es realizar entrevistas reveladoras, el que tiene que lucirse es el invitado y no yo', remarcó.
Y en medio de la coyuntura pelotera que se vive por la Copa América, Lucecita nos dijo que aceptaría gustosa debutar como comentarista del deporte rey porque más que hincha es fanática del buen fútbol.
'Mis comentarios serían con mucho ímpetu y vehemencia porque me encanta el fútbol. Y tendría que decir que me conmueve la espiritualidad que le pone Markarián a la selección peruana, ese ha sido el secreto de la buena actuación de Perú en la Copa América'.