marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Leonard León ‘ningunea’ a Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona: “¿quién es?, no existe para mí”

Como se recuerda, el empresario reveló que Leonard León no cumple con la manutención de sus hijos. “Tus hijos tienen que comer”, increpó el popular ‘Huevero’.
Leonard León ‘ningunea’ a Rafael Fernández. Foto: (Instagram/@latarazona | redes sociales).

Redacción Ojo

Actualizado el 12/08/2021, 09:30 p.m.

Leonard León le responde con todo a Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, quién aseguró hace unos días que el cumbiambero es un ‘padre ausente’.

Como se recuerda, el empresario reveló que Leonard León no cumple con la manutención de sus hijos y le exigió que asuma sus obligaciones.

MIRA: Leonard León saca las garras y destruye a Karla Tarazona: “la señora le miente a la gente”

“Si tienes que pasar 500 (soles), pues pasa esa cantidad porque tus hijos tienen que comer, estudiar... Que dé lo que que le corresponde, como hombre tiene que asumir. Como siempre le digo a Karla, si no quiere hacerlo o etc. son cosas que la ley ya se encargará de verlas”, expresó el popular ‘Rey de los Huevos’ en el set de Magaly.

Al ser consultado por las declaraciones de Rafael Fernández, el cantante de cumbia aprovechó para ‘ningunearlo’ y le respondió tajantemente.

“¿Quién es esa persona? No existe para mí.”, indicó León.

MIRA: Rafael Fernández sobre hijos de Karla Tarazona: “A veces añoran a sus padres y no están” | VIDEO

Además, Leonard también acusó a Karla Tarazona de mentirosa. “Las cosas no son como las presenta ella. La señora me ha hecho fama de mal padre y que no deseo estar con mis hijos, miente a la gente y lamentablemente muchos le creen”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

  • Patricio Parodi y su fuerte indirecta a Flavia Laos: “ya no me gustan las discotecas ni el ron”
  • COVID-19: Minsa anunció que la quinta vacunatón se realizará el siguiente fin de semana

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Leonard León

Karla Tarazona

Rafael Fernández

MÁS EN ACTUALIDAD

Leonard León saca nuevo tema ‘Una mujer como tú': “Me gusta cantarle al amor”

Karla Tarazona confesó que hizo con sus tres vestidos de novia: “Uno terminó como vestuario de Recargados de Risa”

Leonard León resta importancia a Karla Tarazona y dedica mensaje a su pareja: Le diste paz a mi vida

Karla Tarazona asegura que Leonard León no busca a sus hijos: “No me hago responsable”

Kurt Villavicencio: “Después de la separación a Karla Tarazona le costaba hacer el programa”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings