El actor Leonardo DiCaprio y los estudios Paramount Pictures han obtenido los derechos para la producción de la película "The Corporation", en la que Benicio Del Toro encarnará el papel de jefe de la mafia cubana, informó hoy Rock Moon Production, la compañía multimedia que ha vendido los derechos.
La productora Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio, y Paramount Pictures compraron los derechos para la producción del film basado en el libro homónimo del autor T. J. English. El guión correrá a cargo de David Matthews, escritor para series de HBO tan conocidas como "Vinyl" o "Boardwalk Empire".
"Una guerra de ofertas estalló la semana pasada entre los grandes estudios de Hollywood y productores para obtener los derechos del libro de T.J. English, 'The Corporation', que narra una "historia épica del mundo del hampa cubano-estadounidense".
Benicio Del Toro interpretará el papel de Jose Miguel Battle Sr., jefe de la mafia cubano-estadounidense en esta película que pretende ser una "versión cubana" de "El Padrino" y "American Gangster", señaló un comunicado.
English es autor de títulos tan conocidos como el "bestseller" "Havana Nocturne" o "Born to Kill", además de coguionista en la popular serie de televisión NYPD Blue.
"Estoy muy emocionado con la asociación con la Paramount, Appian Way y The Picture Company, apuntó Tony González, director de Rock Moon, para agregar: "no puedo pensar en un mejor estudio para producir esta película; después de todo, Paramount es el estudio que produjo 'El Padrino'".
¿LEONARDO DICAPRIO ESTÁ MUERTO?
Una nueva teoría sobre un famoso muerto viene circulando entre las personas gracias a la red. Esta vez, se dice que el actor Leonardo DiCaprio estaría muerto al igual que Avril Lavigne y Katy Perry.
Según la teoría que circula en la red, Leonardo DiCaprio se habría matado el año 2001 producto del consumo excesivo de somníferos; sin embargo, ni medios ni sus propios seguidores han podido comprobar esta información.
MIRA ESTO:
Leonardo DiCaprio: Nueva teoría conspirativa asegura que se suicidó