Liliana Castro Manarelli no le guarda rencor a Antonio Pavón [VIDEO]
Liliana Castro Manarelli no le guarda rencor a Antonio Pavón [VIDEO]

señaló que no le guarda ningún rencor a su expareja Karla Mendiola y muchos menos a Antonio Pavón, con quien fuera ampayado muy cariñosos en una discoteca. 

"Karla fue mi pareja por dos años, terminamos dos día antes del ampay, seguro habrán salido e hicieron click, no sé. ¿Qué no me guardó duelo? Yo guardé un respeto a la relación, lo más óptimo es que (los motivos de su rompimiento) se guarden entre cuatro paredes porque es un personaje público", indicó Liliana Castro Manarelli tras anunciar que este 13 de febrero en la discoteca Vale Todo de Miraflores se realizará una boda simbólica por el Día de San Valentín. 

"Mientras esperamos la unión civil, acá la discoteca te arma todo. Por eso habrá boda para todos los que se aman y quieren casarse simbólicamente", indicó Liliana Castro Manarelli

Consultada sino tiene resentimiento alguno por el torero, Liliana Castro Manarelli dijo que "él es soltero y hace lo que quiera. Le deseo que sea feliz. No hablo más de él. ¿Si me siento traicionada por Karla? No, porque no era mi novia, habíamos terminado, era libre. ¿Si ahora tomaré precauciones a la hora de enamorarme? Uno no puede elegir de quién enamorarse y menos sabe cuando eso pasará".